domingo, 13 de mayo de 2012

Un infierno llamado hogar

  Uno de los motivos por los cuales decidí abandonar mi tierra, era por mis padres. Yo no soy de esas personas que puede decir abiertamente mi familia es envidiable, mis padres se llevan a las mil maravillas. Yo no puedo mentir sobre la familia que tengo y hacer como si nada. El matrimonio de mis padres lleva hundido mucho antes del fallecimiento de mi hermana, las cosas antes no estaban bien, pero desde el día en el que ella nos dejo su matrimonio sufrió la mayor de las rupturas. 


  Estudió una carrera que no me gusta accedí a tal chantaje para poder huir y poder estudiar a la vez la otra carrera que realmente me gusta, por la cual me levanto cada día para ir a clase; podría haberme quedado a estudiar en Murcia que allí hay universidades pero No, yo no quería no me fue difícil convencer a mi padre para que me mandara a estudiar fuera y mi lucha por salir de ese infierno hizo que ahora este aquí escribiendo, a miles de kilómetros de mi hogar al cual califico de infierno; pues para mí desde que Cris se fue es lo que ha salido, discusiones, mal ambiente, gritos yo no podía más. Me duele por mi madre que la deje sola pero cuando yo estaba alli, también estaba sola pues mi madre y mi padre hacían su vida por separado y solo se juntaban para reprocharse cosas y discutir más y más. 


Deje un tiempo de escribir en este blog, por que me fui a casa pero en ella solo estuve dos días, por que el percal el de siempre, pelea, grito, reproches y me fui, volví aquí donde están mis verdaderas amigas las que saben como me encuentro con una sola mirada, las que me han ayudado a levantarme cada vez que me he caído, las que han llorado conmigo y han reído; por ellas, por mi, por que tarde lo que tarde terminare ambas carreras. Ahora mismo derecho la llevo mal no lo siguiente necesito MENTALIZARME, el mal rollo me afecta, me causa insomnio, me des concentra y hace que no estudie y si no estudio suspendo, me entra la ansiedad y como cosas que no debo, luego me siento culpable y me atiforro a laxantes y tés y la solución esa no es.
Anoche al final no salí, ni si quiera cene me prepare un coktel de laxantes para depurarme, creo  que empiezo a tener un problema serio con los laxantes los dulcolaxos me son adictivos, pero los necesito por que si no los tomo no bajo me estanco y no quiero estancarme. 


Estoy pensando en hacer Dukan una vez ya lo escribí en el blog pensé en hacerla pero luego Nada, así que no si hacer el coaching ese famoso y ver que pasa y probar. 


Os dejo mi intake de hoy:

D: café con galleta de avena.
Mm: té con hielo.
Comida: atún y café.
mm: nada.
cena: ayuno.

sábado, 12 de mayo de 2012

Los motivos de mi ausencia

  Hola mis amores, siento mi descanso blogueril y la des-conexión que he tenido de todo PERDÓN, PERDÓN.; pero las cosas no estaban bien, yo no me encontraba bien  para escribir y puff cuando tienes un problema todo se junta y surgen más problemas (familiares, universidad......). El tema de la dieta lo he llevado bastante bien, ha habido días que he estado estancada no bajaba pero lo principal es que no subía, pocas veces me he dado un atracón.

   Hubo unos días que me pase con los laxantes y bufff todo tiene consecuencias, pero vamos eso queda en una mera anécdota que sumar a este blog que podemos resumir en  El uso abusivo de laxantes provoca tremendos dolores de estómago y largas horas en el WC.

Mis intakes de estos días de ausencia los puedo resumir en:


D: Café o zumo de naranja.

mm: Café o coca zero.

Comida; atún o yogurt desnatado o jamón york o ensalada de lechuga y tomate.

merienda: siempre mis tés laxantes y dulcolaxos.

cena: entre ayunos, tés y proteínas (pavo, jamón york o pescado a la plancha).
los extras que me he dado en momentos de bajón han sido tipo chocolate puro en mini chocolatinas y chuches (nubes, ladrillos y cosas con picapica).


 Muchas gracias a todas por los comentarios de ánimo y a mi niña que ha estado preocupada escribiendome que me pasaba (: gracias GUAPA, eres un sol, ya veras como Dunkan te funciona de putisima madre y en Agosto estas tan delgada que tus tíos, tías, primos y resto de familia and amigos tiene que mirarte dos veces, ánimo coño que tú vales.  Y muchas gracias por el Premio me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí (: 


Os dejo mi intake de hoy:

D: nada, me levante tarde por que ayer sali pero trankis que solo bebi café.

mm: nada.

comida: zumo de naranja.

merienda: yogurt.

cena: ??? la gran incógnita tendré que comer algo si salgo a cenar fuera, por que sí no como todo el mundo me dice si has adelgazado mucho no adelgaces más y un jamón yo me veo normal y no me gusta lo normal, yo  quiero verme FLACA. Y no pararé hasta que me vea delgada.