sábado, 12 de mayo de 2012

Los motivos de mi ausencia

  Hola mis amores, siento mi descanso blogueril y la des-conexión que he tenido de todo PERDÓN, PERDÓN.; pero las cosas no estaban bien, yo no me encontraba bien  para escribir y puff cuando tienes un problema todo se junta y surgen más problemas (familiares, universidad......). El tema de la dieta lo he llevado bastante bien, ha habido días que he estado estancada no bajaba pero lo principal es que no subía, pocas veces me he dado un atracón.

   Hubo unos días que me pase con los laxantes y bufff todo tiene consecuencias, pero vamos eso queda en una mera anécdota que sumar a este blog que podemos resumir en  El uso abusivo de laxantes provoca tremendos dolores de estómago y largas horas en el WC.

Mis intakes de estos días de ausencia los puedo resumir en:


D: Café o zumo de naranja.

mm: Café o coca zero.

Comida; atún o yogurt desnatado o jamón york o ensalada de lechuga y tomate.

merienda: siempre mis tés laxantes y dulcolaxos.

cena: entre ayunos, tés y proteínas (pavo, jamón york o pescado a la plancha).
los extras que me he dado en momentos de bajón han sido tipo chocolate puro en mini chocolatinas y chuches (nubes, ladrillos y cosas con picapica).


 Muchas gracias a todas por los comentarios de ánimo y a mi niña que ha estado preocupada escribiendome que me pasaba (: gracias GUAPA, eres un sol, ya veras como Dunkan te funciona de putisima madre y en Agosto estas tan delgada que tus tíos, tías, primos y resto de familia and amigos tiene que mirarte dos veces, ánimo coño que tú vales.  Y muchas gracias por el Premio me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí (: 


Os dejo mi intake de hoy:

D: nada, me levante tarde por que ayer sali pero trankis que solo bebi café.

mm: nada.

comida: zumo de naranja.

merienda: yogurt.

cena: ??? la gran incógnita tendré que comer algo si salgo a cenar fuera, por que sí no como todo el mundo me dice si has adelgazado mucho no adelgaces más y un jamón yo me veo normal y no me gusta lo normal, yo  quiero verme FLACA. Y no pararé hasta que me vea delgada.



4 comentarios:

  1. Hola linda..!! que bueno leerte otraa vez!!! nos tenías avandonadas!!! es bueno saber de tí!!!! y que bueno que no te desconectaste del todo!!! besotes hermosa!!!!! escribe más de seguido...!! besitos muak:)!!!1

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por currarte tanto tu comentario nena.
    Y enhorabuena por esos intakes, q uns caprichillos de vez en cuando no hacen daño a nadie! bss

    ResponderEliminar
  3. Linda! Yo también había notado tu ausencia y leí que en algunos blogs se estaban comentando sobre qué te pasaría. Viendo tu gadget del costadito, es increíble cómo lo estás haciendi! Bajaste 15 kilos. Yo empecé en 66.4 y aún no llegué al 60, me encantaría ir tan bien!
    Te felicito!!! Y te recomiendo que sigas las apariencias, aunque sea comé algo si salís a cenar, porque sino empiezan a hablar sobre la salud de una y es insoportable!! Mucha suerte con esoooooo

    ResponderEliminar
  4. Prin, lo malo ya paso... ahora ya estamosyo siempre qe tenog problemas como de mas y engordo cuando no uso a mia. Hay qe ponerse las pilas y listo! En cuanto a tu intake de hoy es perfecto! ME ENCANTA QE VAYAS BIEN, suerte en la cena... espro a qe lo cuentes para ver como estuvo. Me alegra qe hayas vuelto y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras