domingo, 13 de mayo de 2012

Un infierno llamado hogar

  Uno de los motivos por los cuales decidí abandonar mi tierra, era por mis padres. Yo no soy de esas personas que puede decir abiertamente mi familia es envidiable, mis padres se llevan a las mil maravillas. Yo no puedo mentir sobre la familia que tengo y hacer como si nada. El matrimonio de mis padres lleva hundido mucho antes del fallecimiento de mi hermana, las cosas antes no estaban bien, pero desde el día en el que ella nos dejo su matrimonio sufrió la mayor de las rupturas. 


  Estudió una carrera que no me gusta accedí a tal chantaje para poder huir y poder estudiar a la vez la otra carrera que realmente me gusta, por la cual me levanto cada día para ir a clase; podría haberme quedado a estudiar en Murcia que allí hay universidades pero No, yo no quería no me fue difícil convencer a mi padre para que me mandara a estudiar fuera y mi lucha por salir de ese infierno hizo que ahora este aquí escribiendo, a miles de kilómetros de mi hogar al cual califico de infierno; pues para mí desde que Cris se fue es lo que ha salido, discusiones, mal ambiente, gritos yo no podía más. Me duele por mi madre que la deje sola pero cuando yo estaba alli, también estaba sola pues mi madre y mi padre hacían su vida por separado y solo se juntaban para reprocharse cosas y discutir más y más. 


Deje un tiempo de escribir en este blog, por que me fui a casa pero en ella solo estuve dos días, por que el percal el de siempre, pelea, grito, reproches y me fui, volví aquí donde están mis verdaderas amigas las que saben como me encuentro con una sola mirada, las que me han ayudado a levantarme cada vez que me he caído, las que han llorado conmigo y han reído; por ellas, por mi, por que tarde lo que tarde terminare ambas carreras. Ahora mismo derecho la llevo mal no lo siguiente necesito MENTALIZARME, el mal rollo me afecta, me causa insomnio, me des concentra y hace que no estudie y si no estudio suspendo, me entra la ansiedad y como cosas que no debo, luego me siento culpable y me atiforro a laxantes y tés y la solución esa no es.
Anoche al final no salí, ni si quiera cene me prepare un coktel de laxantes para depurarme, creo  que empiezo a tener un problema serio con los laxantes los dulcolaxos me son adictivos, pero los necesito por que si no los tomo no bajo me estanco y no quiero estancarme. 


Estoy pensando en hacer Dukan una vez ya lo escribí en el blog pensé en hacerla pero luego Nada, así que no si hacer el coaching ese famoso y ver que pasa y probar. 


Os dejo mi intake de hoy:

D: café con galleta de avena.
Mm: té con hielo.
Comida: atún y café.
mm: nada.
cena: ayuno.

14 comentarios:

  1. Hola hermosa! Te entiendo totalmente, yo estoy con una situación inaguantable en mi casa. No me deja estudiar y rindo en DOS DÍAS, me da culpa, me saca las ganas de comer o me las aumenta a un 300% y ahora encima me insisten con la comida. Carajo, bajé 5 kilos no 20, preocúpense si fuese un saco con huesos, no ahora que soy una vaca gorda. En fin, te entiendo y es una situación de mierda pero creo que está bien que vuelvas de vez en cuando, pero sin que eso te afecte, sólo cuando te sientas preparada. Linda, te deseo mucha suerte!!!! Vas muy bien, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Dukan y laxantes= mierda mierda mierda!!! ni se ete ocurra segur por ahi!!! no adelgazan y solo conseguiras tener el colon jodido y hasta cn cancer!

    Gracias por tu coment, se q me entiendes cn el tema de la familia cmo otras no me pueden entender, pq tu tb has sufrido y sigues sufriendo lo tuyo. Hcste bien en salir de esa casa nena, es q era eso, o terminar como tu hermana. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Animo linda a veces los mayores no se dan cuenta del daño que nos hacen, pero se fuerte y no te derrumbas...la carrera seguro que la sacas, yo cuando recien empece la mia, mis padres se separaron y vinieron detras un monton de problemas pase unos años duros y los sigo pasando porque mi madre no se encuentra del todo bien y con quien lo paga es con mi hermana y conmig....nos pasamos todo el dia discutiendo...pero a pesar de todo me queda solo una asignatura para terminar la carrera cosa que pensaba que no lo iba a hacer...asi que animo que todo se puede aunque nos cueste mas, yo e tardado un año mas este es mi cuarto año, ya que mi carrera es de tres, porque es del plan antiguo y no de bolonia....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola linda. Imagino que fue muy duro todo lo que pasó y lo siento mucho. Está bien que estés independiente, alejada. Yo también me fui de mi ciudad para dejar mi casa. La distancia mejora las cosas muchas veces y las relaciones, y si no es así, al menos dejas de hacerte daño.
    Los laxantes son malos, es mejor si no abusas. Además no ayudan a adelgazar, sólo te limpian más rápido y por eso pesas menos más pronto, pero no es real. Ya sabes, los deshechos vuelven a formarse y en resumen no es que estés bajando de peso. Yo tomo laxantes después de un atracón, más que nada para limpiarme o desintoxicarme. Pero no sirven para otra cosa.

    Cuidate mucho, sí? Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaa!! Cuantisimo de menos te he hechado!!!! Que bien que ya hayas vuelto!!!!!!! ^^
    Bueno, que si han sido por problemas no pasa nada, lo entiendo perfectamente, lo bueno es que ya has vuelto!!
    Mi familia es un desastre futuo total. Unas veces nos odiamos, otras veces nos insultamos, de momento…nunca hemos llegado a pegarnos (poco falta) nos criticamos a la espalda y en la cara una sonrisa de oreja a oreja, cascamos a otra parte de la familia los defectos de la otra parte y los ponemos a parir, asi va todo. Aah y por no decir el tremendo sufrimiento que yo tengo principalmente con la hija p*** anorexica de mierda de mi abuela (se nota que la odio, verdad?) siempre insultandome gorda, y luego intentando atiborrarme de comida y diciendole a todo el mundo que estoy a dieta y que es peligroso que y estoy delgada. Tu entiendes algo? Por que yo no!! en fin….cada una con su sufrimiento…que asco de gente la que me rodea de verdad, si pudiera salir de aquí… bueno, que me voy del tema, haha parece que este escribiendo una entrada, hahaha.
    Bueno, pues eso Baley nena, que me ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOO de que hayas vuelto!! Una de las cosas que mas me gusta es leerte!! =D y que bueno, genial con el peso no? joder, ya vas al 63…OLE!!!!!! Aaay como me inspiras!! Es normal que te estanques, es que date cuenta de que llevas bajando sin frenar desde el 80, (madre mia, desde 80 y ya estas casi en 63…que barbaridad!!! Que bieeeennnnn!!!!!!! =DDD) y pues alguna frenada tenias que dar, que yo sepa, según el metodo Dukan (vas a hacer la dieta?) dicen que para los periodos de estancamiento hagas una hora de caminata. Osea, el doble del ejercicio que hagas. Normalmente son 30 minutos, pues cuando te estanques 60.
    Bueno, ya veras como sigues bajando. Aaaay si, los dulco-laxo enganchan…demasiado!! Pero tia, tampoco abusess!! Que luego te cagas encima!! Haahahaha que finura la mia!! Hahaahaha!!
    Si es que con 1 que te tomaras bastaba!!

    Bueno cariñin, que me estoy muy feliz de tenerte de vuelta!! Creo que ya te lo he dicho 3 veces, hahahahaahaha!! Muchos besos guapisima y si te animas con la Dukan pues me avisas!!

    ResponderEliminar
  6. Ninguna familia es perfecta princesa! La mia es realmente un quilombo pero no solo me vivo quejando sino que no hago nada por cambiarla y eso me pone mal. Tu familia tuvo un golpe muy fuerte con lo de tu hermana asi qe es mas dificil pedir qe sea perfecta.
    Me alegro qe hayas vuelto, Ahora a ponerse las pilas con ambas carreras y trata de despegarte de los laxants porqe llega un momento en el qe empiezan a no hacer efecto, lo digo por experieencia, seguor vos tambien lo habras vivido.
    Gracias por apsar por mi blog y respecto a tu comentario, no tengo porqe enojarme vos estabas dando tu opinion y yo la respeto... despues de todo yo voy a hacer lo qe se me de la gana no? jajaja Eso qe me dijiste vos es exactamente lo qe dicen mis amigas y eso hace qe tu comentario valga mas... y me enoje menos! Gracias!
    Un beso y espero qe sigas por aca

    ResponderEliminar
  7. Eres una chica muy fuerte. Te admiro.

    Ten cuidado con los laxantes. Te lo dice una adicta. Cada día lucho con mis voces internas.

    ResponderEliminar
  8. Baley!!!!!!! has vuelto!! siiii! Jo.. te echaba tantisimo de menos :(
    ¿Sabes que pienso hacer exactamente lo mismo que tu? Ya estoy buscando universidades lejos de casa, quiero vivir sola y en paz.
    Siento muchisimo lo que pasa con tu familia y de alguna manera lo entiendo porque yo con mi padre no hablo a no ser que sea para insultarnos y chillarnos. Pero hay que seguir siempre adelante y ser fuerte y sé que tu lo eres y mucho.
    Espero que los exámenes fueran bien, y ya somos dos las que tenemos ansiedad por culpa del estudio y nos hinchamos a dulcolaxos. Tienes que dejarlo ya, a mi ya no me hace nada de efecto, ni que me tome 9, nada de nada, lo único es dolor de estómago, hinchazón y gases, es horrible, intenta tomarlos lo menos posible y poco a poco eliminarlos.
    Por otro lado te quiero felicitar por ese 63! Es que te admiro tanto! Seguro que estas guapisima :)
    Un beso y espero que actualices mas a menudo que me encanta saber de ti!

    ResponderEliminar
  9. Baley!!!! volviste!! y yo tambien, habia desparecido y volvimos las dos!! Me alegro tanto!! Y al mismo tiempo no me alegro, por que al leer tus entradas veo que estas muy mal, es triste tu historia, entiendo la razon por la que decidiste marcharte y lamento que la vida te resulte tan dificil, a veces hay momentos tan duros, pero no bajes los brazos linda, sos una persona muy fuerte y con muchas convicciones aferradas a ti, eso tiene mucho valor para enfrentar el día a día. Cada dia que te levantes pensá que vas a lograr que sea el mejor dia, y pensa en positivo:)
    Con relacion a los laxantes, síii son adictivos pero no los dejes de golpe, trata de reducir la cantidad que consumis por día, por ejemplo: si generalmente tomas 3 por dia, empeza tomando 2 al dia por una semana. La proxima semana toma 1, la proxima toma 1 dia por medio, etc, etc, de esa manera no vas a notar un cambio tan grande. Y acompañalo de tes digetivos para reemplazar el efecto. Ojala te de resultado, y tengas un hermoso dia mañana. No te olvides jamzz que siempre siempre contas conmigo. y con todas las que nos alegramos de que hayas regresado:)
    Un besooote enorme y espero saber de ti pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el blog de verdad ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme y comentar :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. si yo también he vuelto ....y tal vez para irme...no lo se
    como sea lo de los laxantes es muy peligroso traen trastornos a mediano y corto plazo q realmente a veces pueden llegar a ser irreparables...y si ninguna familia es perfecta ninguna
    besotes y abrazotes de oso para ti

    ResponderEliminar
  13. .....no de verdad he vuelto
    .....espero q tu situacion se mejore se te extraña por aca
    un abrazo espero verte pronto escribiendo algo q nos llene de alegria

    ResponderEliminar
  14. Bueno... te voy adelantando que la desconcentración no se da exclusivamente por tus problemas en casa, sino porque con lo poco que estás ingiriendo tu cerebro no se está alimentando y empieza a fallar.

    Te lo digo porque mi situación familiar tampoco es la mejor, y yo tb me he matado de hambre para bajar de peso y sólo conseguí perder mi carrera, mis amigos, mi familia, y casi la vida.

    Piénsalo. Está bien que te alejes de un ambiente malo, pero sé objetiva en cuanto a qué es lo que realmente causa tus problemas: ¿Las situaciones, o cómo te enfrentas a ellas?

    Porque laxándote el alma y alimentándote de aire no solucionas nada, al contrario: todo empeora.

    Un abrazo.

    www.yo-como.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras