martes, 27 de marzo de 2012

Casi al 99 %

Hola mis amores, hoy puedo decir que me voy encontrando mejor y eso que mañana tengo que exponer un trabajo el cual solo llevamos 5 folios aggggg pijas malass me las pagareis, pero estoy tranquila esta noche me la pasare en vela y espero tener algo decente para exponer y que no caiga mi grupo entero, por que buff joder por estas pánfilas suspender me cabrea bastante. Mi peso va bien 73 solo llevo una comida en todo el día una tostada de bimbo untada en filandelphia de chocolate que esta buenísimo (lo acaban de sacar y Dios que bueno esta) solo tiene 91 calorías, con un café es lo que llevó en todo el día, ahora cenaré con mis compis yogurt con fresas me acostaré un ratin y me levantaré a las 3 para el trabajo.


 Besos y me paso a leeros.

8 comentarios:

  1. Espero que te salga bien el trabajo, si necesitas ideas o lo que sea, no dudes en preguntar!!! para eso estamos princess!! y esta precioso tu blog
    te sigo... ♥

    ResponderEliminar
  2. Si claro que te apunto. pero necesito que me digas cual es tu meta o objetivo de estos 3 meses.

    Me alegro que este mejor. Suerte para el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff pues de meta sería tan feliz llegando a 70 y mantenerme en el que no se, no se.

      Eliminar
  3. quiero probare ese de chocolate.. ;) jejej espero todo te aya salido bien prin suerte--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta delicioso y solo 91 kalorias una gozada

      Eliminar
  4. Me alegra un monton que ya estes mejor...jeje, que gracias me hace lo de las pijas,el como lo dices, pero a ti no mucho, porque te han fastidiado es que en este mundo tiene que a ver de todo, ya veras como el trabajo te queda genial y no lo suspende. Poco a poco vuelves a la normalidad y ya estas en los 73 que bien.
    Un besito

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras