martes, 27 de marzo de 2012

Ley de Murphy si algo va mal todo ira peor

Hola a tod@s he vuelto no como quería pero he vuelto. Una breve pero extensa explicación a mi ausencia blogueril. El jueves me levanté y me fui a la uni tenía un día largo así que se me ocurrió la genial idea de desayunar fuerte y tan fuerte que comí un sándwich de ensaladilla rusa, un café y una barrita de muesli con chocolate, cual fue mi sorpresa que pasa una hora más menos y me empiezo a encontrar fatal, pero fatal fatal. Pasan las horas y cada vez voy peor, hasta el punto de que interrumpieron la clase de Mercantil por mi buff que bochorno lo se, el profesor se acerco a mí y me dijo estas bien y yo (no) me llevaron a la enfermería, yupi dos veces en el mismo mes, a este paso me dan un bono jejeje coñitas a parte de ahí al hospital, después de mirarme de arriba a abajo decir que me dolía el estómago mucho no lo siguiente zass intoxicación si como lo leéis me intoxique?? con que según los médicos con el sándwich de ensaladilla puto sándwich. Me mandaron estar a suero alcalino pero como no paraba de vomitar me volvió a bajar el azúcar, me desmaye en el piso mis compis me llevaron a urgencias y de ahí a casita. He estado todos estos días sin escribir por que he estado fatal, pero fatal fatal. Sin poder ir a clase, sin poder levantarme a ver la tele o leer vuestros blogs todo ha sido cama, baño y vomitar. El sábado me volvieron a llevar a urgencias por que seguía devolviendo estaba deshidratada y no se por qué motivo, por qué yo bebía mi suero pero claro vomitaba todo, hasta un arroz blanco, y me llevaron de nuevo a  urgencias y de ahi otra vez a casa y hasta hoy que tengo unas mínimas fuerzas para abrir el portátil y decir HOLA A TOD@. Ahhh como novedad el miércoles expongo un trabajo sobre campañas publicitarias y de quien ha sido la idea de esas hijas de mala madre de compañeras pijas con cerebro de ameba que adrede en la clase de debate que me perdi y mis amigas defendieron la postura de ir contra el anuncio de Loewe, insinuaron al profesor un trabajo y claro ellas las muy pécoras lo tenían ya pensado y zass me toca hacer un trabajo de grupo sin tener ni cuerpo ni alma. Sobre el peso el viernes vi el 72 exacto pero al día de hoy peso 73,600 y  sabéis una cosa en cuanto este bien volveré a mi dieta.


 Besos y me paso a leeros.

4 comentarios:

  1. Animo linda lo importante es que te pongas bien, ya tendras tiempo de volver a empezar la dieta, se te echaba de menos.
    Te mando un besito y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. asuuuuu
    si que la has pasado mal estos dias pero ya eso pasa rápido de todas maneras mejor ir al medico pq como q en las enfermerías de universidades e institutos como q no creo no se no me dan confianza
    ok mejorate pronto
    un beso y un abrazo a la distancia y sana sana colita de rana sino sanas hoy sanaras mañana

    ResponderEliminar
  3. rekuperate pronto akii estamos para apoyarte nena ermosaa

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras