jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día de la MUJER


Y así es queridas blogguers la lucha continúa, por que en pleno siglo XXI aún hay personas que creen que la mujer no esta capacitada para desarrollar los mismos puestos de trabajo y tareas que un hombre; cuando todos somos iguales, quizás no seamos más corpulentas o no tengamos tantas fuerzas como ellos, pero a lo largo de la historia hemos demostrado que podemos con todo. Desde este post os felicito a todas no por el mero hecho de ser mujeres si no por formar parte de este mundo y dejar huella en el, por qué juntas todas podemos. Aún quedan muchas batallas por lidiar, pues nuestra sociedad tiene tendencia machista pero no por ello vamos a dejar de luchar. Por qué una imagen vale más que mil palabras LA LUCHA CONTINÚA.


 Mi intake de hoy: Caerse esta permitido levantarse es obligatorio, ayer no fue un buen día pero por ella, porque nunca la gusto verme mal, por mi madre que desde su pérdida no ha vuelto ser la misma, no he de caer en esa espiral de tristeza y pena.


DESAYUNO:  Me lo he saltado, mis compis de piso me han preparado un desayuno con energias, ayer estuve todo el día llorando y ellas siempre estan a mi lado en mis alegrías y penas. Así que hoy como saben que me chiflan las sorpresas me han preparado un desayuno IMPRESIONANTE,  tranquis queno he pecado mucho.


  • Zumo de naranja.
  • Café con leche y dos cucharadas de azúcar.
  • Croissant a la plancha con mantequilla ( F) que es una de mis compis de piso, su familia regenta una de las pastelerías más conocidas de Madrid y ella hace unos croissant que estan de rechupete.


MEDIA MAÑANA:

  • Café con dos cucharadas de azúcar.
COMIDA

  • Lata de atún.
  • Café con leche.
MERIENDA.
  • Café con leche.
CENA
  • Una manzana.                    


8 comentarios:

  1. Feliz dia para ti tmbbn bonita!
    y hoy que tal? mucho mejor! ya no ahi bajon???
    sinceramente espero que te sientas mucho mejor!

    un besoooooo te sigo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y sí... la lucha continúa!
    Qué bueno que tus compañeras te acompañen, espero que estes mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fría ya estoy mejor, fue un mal día que a pesar de todo he de aprender a vivir con ello. Mil gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu escrito! claro que sí! las mujeres al poder!
    Felicidades a ti por ser una luchadora!
    Y el croissant no te preocupes! ya lo recompensarás, si yo compartiera piso con la hija de los mejores pasteleros de mi ciudad tmbn me saltaría un día la dieta jaja
    muchisimo animos y cuídate!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras