jueves, 19 de abril de 2012

agobiada, cabreada, día choff con mucha ansiedad y Gula

    Estoy mal desanimada y cabreada a la vez conmigo misma, por que no pierdo como me gustaría perder. Al principio si adelgace bastante y rápido pero como dicen los endocrinos los diez primeros kilos son los que más fáciles se pierden y más teniendo en cuenta mi caso. Que nunca he realizado dieta y que soy una tía pachorra que comía comida basura, desayunaba Mega choc de Mercadona y cenaba pizza y cosas asi del estilo. Ahora por más ayunos que haga por más que me esfuerce, no hay recompensa :( voy más lenta que una tortuga en un desfile. Mi peso marco 67.600 joder con el hambre que paso y solo he perdido 100 gramos, xq? xq? esa puta báscula me amarga  cada mañana.


 Me ha entrado el bajón he controlado el desayuno tomando solo un té verde pero al llegar la media mañana ahí estaban esas chocolatinas de la vaca morada que me vuelven loca y como las clases de hoy han sido un puto coñazo, me he comido una chocolatina, no contenta me ido luego a comer al vips y mi conciencia ha dicho VALE YA COÑO, TRAGONA, y justo cuando iba a pedir he dicho un café. La pobre María se ha quedao ojiplatica jajajajja lo siento Mery tú sabes por que lo hago, por los kilos.


 Conclusión no he comido, no voy a merendar y cenar?? NO, tomare 3 tés laxantes y creo que me voy a cambiar de laxantes, porque no es bueno usar siempre los mismos, necesito otros y creo que Dulcolaxo tendrá la solución jejejeje .

Este finde intentaré hacer un ayuno solo agua, quiero estar sábado y domingo a Agua, como mucho los dulcolaxo. 

 besos y me paso a leeros. 




7 comentarios:

  1. Hola hermosa.

    Definitivamente debes cambiar la dinamica, para que tu cuerpo pueda ceder y sigas bajando, cuanbdo algo ya no te esta funcionando es necesario un cambio, porque solo 100grs despues de tanto tiempo si es una pasada! para volverse loca y desesperarse. Te vendria bien desayunar atun en agua, la proteina por las mañanas es clave para que te sientas satisfecha todo el dia y no tengas atracones durante la tarde y la noche.

    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies por no perder lo que tu quisieras porque va a ser peor para ti, se que a veces nuestros esfuerzo no se ve del todo compensado pero a ti te a ido muy bien porque has perdido un monton, a parte de pesarte te recomiendo que te midas,a veces pierdes mas centimetros que peso, y sobre todo si haces ejercicio.
    Besos
    Te espero por mi blog, soy nueva en el tuyo...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analia, guapa no me deja leerte pone algo de que tú perfil no es público y no puedo leerte :(

      Eliminar
  3. Joder nena, con lo que comiste ayer, que a mi casi me da un infarto de tan poco por no decir nada que es, y solo pierdes 100g?? joder, eso no debe de estar bien…por lo menos hubieses tenido que perder 1 kilo!! Seguro que es retencion de liquidos o alguna cosa por el estilo, te digo yo que ni de coña has podido bajar tan poco.
    Va! Una chocolatina no te va a hacer engordar nada, ya veras como mañana pierdes peso por lo de ayer y lo de hoy, estoy segura.

    Yo tomo siempre dulco laxo pero lo mio es por problema de estreñimiento =$
    1 comprimido 2 horas después de haber cenado y al dia siguiente vas de muerte!!
    No hagas burradas de tomarte 5 0 10 de golpe que eso no te hara mayor efecto, hazme caso.

    Un beso preciosa!!espero mañana que pongas tu peso que siiiii que habras bajado ^^.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy contigo en el reto de kyler. Me gustaría compartir contigo mi blog. Espero que te puedas pasar. Es nuevo como yo en este mundo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé nena, pero como te han dicho yo creo que ahora deberías cambiar de rutina y tomar proteína, a ver si así el cuerpo no se acostumbra introduciendo cambios de vez en cuando. Lo de tanto laxante creo que tampoco te ayuda (es mi opinión), yo cuando los he tomado alguna vez al estar fuera de casa y no ir bien al baño notaba la barriga hinchadísima, como si me hubiese comido un caballo, y al final te puedes fastidiar el intestino grueso. Además, si los laxantes no adelgazan, no? porque el cuerpo ya ha absorvido los nutrientes de la comida, así que para que tomarlos? si es porque tienes problemas para ir al baño yo probaría otras cosas más naturales: semillas de lino, ciruelas pasas, zumo de limón o naranja caliente...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, coincido con las chicas de arriba, quizá te vendría bien algún tipo de cambio en la alimentación para activar el metabolismo, porque puede que sea por eso que no puedes adelgazar. Te recomiendo la dieta Scardale, es alta en proteínas, y bajas entre medio kilo y un kilo por dia, la verdad que yo la hice muuuuuuy así nomas y baje como cinco kilos en una semana y media, fue increíble! Lo que si, la tenes que hacer super estricta, sino no funciona.

    Un beso, suerte en el ayuno!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras