lunes, 2 de abril de 2012

No se como pero

Aiss no sé si es culpa mía o de blogguer pero no se como coño ha ocurrido, pero mi tabla de pesos ha desaparecido (mi día a día) se ha esfumado, menos mal que siempre apunto mis pesos en un librito, así que intentaré hacer un nuevo post de día a día.
 Estoy bastante cansada, apenas he dormido estoy estudiando para un super examen que tengo el lunes que viene que puto asco y mis ratos de descanso son para consolar a María, que este mejor dentro de lo que cabe, lo suyo va por fases (asi que estamos en esa fase de auto culpa) de pensar porque ese cerdo le ha dejado y como la digo yo, será por tíos si te ha tocado la lotería mira que tío más malo te has quitado de encima, si esque solo ve lo negativo y la auto-culpa aiss espero que empiece a levantarse porque yo sola con esto de animarla no puedo, lo paso mal verla tan mal y me da por comer y aqui va mi intake. Mañana empiezo una carrera de ayunos.


 Dejo mi intake

D: Café más una galleta chips ajoy.
Mm: café.
Comida: Atún.
Merienda: Fresas con yogurt.
Cena: nada.


 Mi peso de hoy: 72.200

2 comentarios:

  1. No!! que mal que se te haya borrado!! de seguro fue un problema de blogger porque a mi me paso algo parecido pero con toodo mi blog. Lo bueno es q lo tenes escrito :)
    Espero que te vaya bien en el examen y que tengas una buena nota!! Fuerzas!! y te acompaño con el ayuno de mañana!! kiss

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras