domingo, 15 de abril de 2012

CATARRAZO DE LOS BUENOS :(

Hola mis amores los motivos de mi ausencia blogueril son sencillos CATARRAZO de los malos :( he estado con fiebre, escalofríos y vómitos ha sido según el médico una especie de proceso gripal (al parecer hay muchos catarros primaverales por el tiempo que hace, nos resfriamos). Asi que la quiniela no me toca pero todo lo malo si :(. Iba llevando super bien la dieta pero con los antibióticos que me han mandado me ha tocado comer porque no podía seguir haciendo el ayuno de Princesa Violeta, las medicinas son bastante fuerte y buff pasaba de que me sentaran mal así que he tenido que comer estos días un poquito :( ayer sábado pesaba 68 clavaditos y esta muy feliz dentro de mi estado griposo pero por la tarde mis compis hicieron una cena en plan Americana (nada de fiesta, solo nosotras más dos chicas de la Uni) con hamburguesas, hot-dog, tarta chees-cake, browmnie y chucherías y me di una señora cena. Como consecuencia he engordado no mucho pero volví a engordar :( JODER si esque lo sabía han sido 200 gramos, pero estoy deseando que llegue mañana y poder bajar a la farmacia y pesarme, por si las moscas mi peso miente y he engordado más. 


Aquí os dejo mis intakes de estos días y me paso a leeros para ponerme al día de vuestros progresos. 

besos




Jueves día feo (EL COMIENZO DE MIS MALES) :(

D: Café con una galleta de arroz con chocolate de Mercadona (buenisimas os la recomiendo).
Mm: café.
Comida. (Empiezo a sentirme mal después de comer) como una latita de atún y coca -zero.
Merienda: estoy fatal dejo las clases y me voy a casa.
Cena: tengo fiebre y me encuentro mal no lo siguiente ceno un yogurt.

Viernes (Mis sospechas se confirman estoy con fiebre y me encuentro fatal) llamamos al médico y me dan para las 12:30.

D: Nada.
Media mañana: Café con una galleta.
Comida: Al mandarme antibiótico tengo que comer o si o si. Asi que como una sopa calentita y de postre una fresa.
Merienda: leche calentita.
Cena: yogurt.

Sábado estoy más o menos pero sigo pocha.
D: un rico croissant que trae mi amiga esta delicioso y un café.
Mm: nada.
Comida: atún.
Merienda: nada.
Cena: 1 hamburguesita mini, una porción de pizza, un brownie y pique de chuches (buff comi como si no hubiera mañana)





5 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero que ya estés bien del catarro.
    Yo también me di señora cena ayer…eso de que otros nos fastidien el plan de dieta jode eh…(pero no me digas que no te supo bien la cena XDDD hehehehe)
    Echémosle la culpa al fin de semana y punto!
    Bueno, mañana ya lunes a empezar de nuevo y punto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Baley! Espero que te mejores del resfrío, es lo peor que te puede suceder y más cuando tenés que comer obligatoriamente, pero yo siempre adelgazo algo cuando estoy muy enferma, así que energía positiva!
    Te cuento que la carrera empieza mañana, somos 5 pero no puedo retrasarla más porque necesito una motivación URGENTE y tal vez a muchas les pasa lo mismo. Igualmente, yo hoy voy a poner mis intakes en forma de carrera para que se guíen y sepan mañana cómo hacerlo. La idea es que, además de en su blog si quieren, pongan su puntaje en mi entrada diaria de la carrera, así todas podemos verlo entre nosotras! La idea es ser lo más honestas posibles con nosotras mismas y nada de vergüenza, si hubo un día flojo, se compensa al otro! Un beso enorme y gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. CARRERA (16-30 ABRIL) inscripciones AQUI!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila linda, de igual manera que tu frase me dio un montón de ánimos, acá va para vos: Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio. Así que, que no decaiga y dale para adelante que podes bajarlos ;)

    Espero que te recuperes de la gripe, es lo peeooooor. Te lo dice alguien que vive resfriada, con alergia, o angina D: Acá estamos en otoño-invierno, osea, es una mierda el clima frío u_u

    Un besito amor, muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Guapetona espero q andes ya mejor xq cmo jode tener catarro y estas a dieta sin papear. a ver si me hago una cuenta y te sigo xq os leo a varias a diario yo sigo mal con el peso engordando discuti con el xavo y me cebe cmo una vaca

    adeu

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras