jueves, 29 de marzo de 2012

En la Guerra de debate todo vale of course

Hola mis amores como va todo, yo estupendamente bien, el peso hoy marco 72.500 casi me da una emoción de las grandes. He de decir que ayer entre la exposición, los debates y mis clases de derecho me fui a dormir con este Intake.

 INTAKE DEL MIÉRCOLES:

Desayuno: Café.
M.mañana: Café.
Comida: Un yogurt con fresas.
Merienda: Nada.
Cena: Un té + otro té que tomo de Mercadona que es laxante.

Como veis me voy controlando bastante bien, necesito bajar de peso y aunque la meta esta lejos, se que más tarde o más temprano llegaré.

 Ahora toca hablar del tema PIJAS AND EXPOSICIÓN; jejeje puedo resumirlo en Pijas 2/ Gente de Fuera 4 ganamos, fue una exposición dura las muy perrakas jugaban con ventaja la profesora de marketing es fan de loewe que como lo se? sencillo, estábamos mi amiga y yo en el pasillo donde la máquina de los cafés, como ya habéis podido comprobar soy cafeinómana veo un café y me vuelvo yonki isofacto, bueno voy al grano estábamos allí y aparece la profe y zass que saco de su bolso un precioso monedero loewe no contenta con eso la sonó el móvil y a que no sabéis que carcasa llevaba en su Iphone siiiii Una carcasa de LOEWE en ese momento mi estómago se hizo un nudo y pensé CATE al canto pero no, es una profesional y aunque nos dio caña a más no poder y esas perrakas también, ganamos. El argumento final fue sencillo, puede una marca influir tanto en una persona, (como el novio de mi compi de piso es periodista el me busco información de gente que se hipoteca hasta las cejas para tener dinero para poder comprar ropa de marca y cosas de lujo y jejeje) con esa información las perrakas no pudieron decir ni mu. Lo siento las llamo perrakas por que se metieron con una chica por llevar una cartera falsificada. Vale no soy defensora de comprar cosas falsas pero JODER, ellas serán requete pijas pero no todo el mundo se puede comprar bolsos de 1200 euros y zapatos de 400, más ropa de 250 etc etc. Mi día de hoy bien, en mi Uni al ser de pago no hubo huelga pero tarde en llegar la del perry porque el autobús verde que es feo muy feo tardo la del perry, (tengo que ir en bus feo hasta Moncloa) y ahí ya me coge el mega requetepijo bus de la uni con revistas de moda y todo ohhh que divino eh??. Las clases bien, las repijis estan como locas por una fiesta que hay el sábado yo la verdad es que no se si iré por que buff fiesta es igual a comer y paso odio comer en sociedad y además que esta gente va esas fiestas a hacer el patrón yo llamo hacer el patrón a mirar de arriba a abajo a una persona y ale a criticar. Prefiero ir por el centro por Malasaña, Alonso, la Latina con mis amigas que estar rodeada de pijetas y pijetes y que conste que quien organiza la fiesta me cae de puta madre.

 Bueno amores os dejo mi intake de hoy

 Os dejo mi intake de hoy:

 Desayuno: Café con 3 fresas.
M. mañana: café.
Comida: Atún
Merienda: café.
Cena: Té más una lonchita de jamón de york.

3 comentarios:

  1. no entendii muy bien eso de pija aca en monterrey no se que quiera decir jejeje ... me alegro por tii y por tu 72500 eso es megaa buenoo te dejoo un besitoo y muchos cariños (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pija en España es aquella persona que viste de grandes firmas.

      Eliminar
  2. ouu!!! que envidiaa q vos podes hacer esas dietas!! yo no puedo!!! me da mucha ansiedad!!!! :(
    gracias por escribir y segui asiii hermosa!!!!!
    Lindo muy lindo tu blog
    un beso enorme cuidate!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras