domingo, 18 de marzo de 2012

Finde variadito

Hola mis niñas. QTal el finde? El mío una auténtica locura, me lo he pasado muy bien pero buff estoy cansadisima. Ya tengo la maletita preparada para irme a la estación rumbo a casita. Estoy bastante animada pues ayer en la fiesta de Sese mucha gente me dijo que me veía muchisimo más delgada y la verdad es que poco a poco me lo noto en los pantalones en los vestiditos que suelo llevar, me quedan mucho mejor y es una gran alegría a seguir. El peso hoy ha marcado 73.400 y la verdad es que me he quedado a cuadros :) no me lo esperaba. Ayer en casa de Sese (o mejor dicho en casa del novio de Sese que vive a tomar viento en un pueblo a las afueras de Madrid) cene pizza una porción y dos pelotazos, bebi coca zero y un café.


 Besitos


4 comentarios:

  1. Me he leido todo tu blog (sisi entero) y te lo juro, leerte a ti es como leer mi vida! Muchas cosas nos diferencian, pero cuando hablas de la uni y todo es... xD Yo tmp soy de Madrid, pero estudio aqui, en una universidad llena de pijos imbeciles que se creen superior y claro, cuando te leo me siento super identificada xD Has bajado muchisimo en estos dias, ¡que envidia! a mi me cuesta la vida jajaja, sigue asi. ¡Un beso y aqui tienes una mas que te seguira leyendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas bajado, y claro que se te tiene que notar porque a bajado mogollon, espero hacerlo yo tb pronto...jejeje.
    Que bueno que hayas disfrutado del finde cuando menos te lo esperes estaras en los 70.
    Un beso
    Y nos seguimos leyendo,te agregue en mi lista de blog

    ResponderEliminar
  3. Has bajado un monton. ME alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero que hambre paso y tambien hago trampas, tomo muchos laxantes y tés para ir al baño :(

      Eliminar

Comenta lo que quieras