miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy no es un buen día

Hace siete años que se fue, sin despedirse, sin decir adiós. Un simple posit con un cuídate te quiero. Es lo único que tengo; eso y un sin fin de recuerdos que la mantienen para mi con vida. Físicamente esta muerta pero para mi vive cada día a mi lado, protegiéndome y cuidándome.

Me ha costado muchos años entender, por que decidió quitarse la vida, mi hermana era un ejemplo a seguir,  atractiva, inteligente con un trabajo que la permitia vivir holgadamente sin preocupaciones a fin de mes ni quebraderos de cabeza; un novio perfecto sacado de cuento de hadas y zass de la noche a la mañana su vida da un giro de 360º, rompe con su pareja, se despide del trabajo y se suicida.

Por qué Cristina? Por qué? Durante años he estado preguntándome el por qué? al día de hoy puedo decir que encontré la respuesta te sentiste afixiada y decidiste marcharte sin más. Pero olvidaste las consecuencias, nos dejaste solos. Durante años he estado enfadada contigo al día de hoy daría cualquier cosa por hablar contigo, por ver sonreir a mamá que desde tu pérdida no ha vuelto a ser la misma.

 Siento ponerme meláncolica, pero necesitaba desahogarme y contar mi estado de ánimo a alguien. Hoy para mi no es un buen día hace años que murió mi hermana y aunque el objetivo del blog era contar mi día a día a dieta hay cosas que uno no puede separar y si este es mi BLOG de dieta de mis kilos, pero hay cosas que son peores que los kilos, como es sentir el peso de la tristeza que te ha dejado alguien que querias y ya no esta.


Aquí dejo mi intake de hoy; no he seguido la dieta, la ansiedad se apodero de mí esta mañana al abrir los ojos y recordar que día era hoy. :( mañana me pondré seriamente

DESAYUNO

  • Panecillo con una locha de jamón serrano.
  • Café.
MEDIA MAÑANA
  • Un trina de naranja.
COMIDA

  • Cinco salchichas de pavo.
  • Huevo pasado por agua.
MERIENDA.
  • Café

* Tengo anisiedad, llevo con ella desde esta mañana, me siento culpable por todo lo que he comido asi que me he pillado en el Mercadona una caja de EVACUAX FORTE en tés y otra del mismo producto pero en pastillas. Me he tomado cuatro tés y dos pastillas :( no debería de haberlo hecho pero estoy mal triste, con remordimientos etc.

8 comentarios:

  1. Lo lamento tanto tanto.. está bien que te desahoges si asi lo necesitas este es tu espacio y tu puedes hacer lo que quieras en el. aqui estamos para leerte y apoyarte

    un beso y animo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, sabes? jamás pensé en como se sentirian las personas después de suicidarse alguien y tu me has hecho darme cuenta de cuanto pueden sufrir las personas que aquí se quedan.
    Me he emocionado con tus palabras y ojala tu hermana hubiera hablado contigo o con alguien de lo que le pasaba antes de hacer eso que hizo.

    Lo siento mucho corazón.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy duro pasar por todo eso. Pero no sabemos nunca porqué suceden las cosas y tal ves nunca lo sabremos. Sólo seguir mirando hacia adelante y tomando fuerzas de las experiencias que quedan a través del camino. Ánimo y mucha paz para matar esa ansiedad.

    Saludos, Peca

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento :/ Siento mucho lo de tu hermana y entiendo por toda la presión que debes estar pasando. Es dificil mantener el control cuando te sentís así... pero nadie dijo que fuera fácil. Te deseo que recobres las fuerzas!

    Te sigo. Me seguís? http://nuestrofriomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras