martes, 20 de marzo de 2012

Me niego a ser una borrega

  Si, me niego a ser una borrega más de la esclavitud de la moda y las estúpidas revistas que hablan de glamour y no tienen ni puta idea de lo que es vestir con clase y ser elegante, me niego a formar parte de una juventud que se identifica con un estúpido anuncio de LOEWE. Hasta donde vamos a llegar? estoy indignada y muy cabreada con esta marca y mucho más cabreada con revistas que presumen tener glamour y glamour solo llevan en el nombre de la editorial.
    Pues cada día hacen artículos más estúpidos y su contenido es patético, estamos en época de crisis las colas del paro son infinitas y zasss que hacen las revistas publicar artículos de como ahorrar comprando un Birkin (para las no entendidas un Birkin es un bolso de la firma Hermes cuyo valor supera más de dos millones de las antiguas pesetas, es un bolso ideal para ir por el metro o esperar la cola del pan), de paseo por la milla de Oro (nombre con el que designa el cogollito de tiendas vip de Madrid) y por último saborea el caviar??? hablan del caviar como el alimento estrella?? pero esto no hay quien se lo crea? cuentas personas se pueden permitir el lujo de comprarse un Birkin, ir de tiendas de alta costura y comer Caviar.

   Mi enfado monumental es debido a que hoy me han estado tocando la fibra en esa maldita universidad de pijos y asociados muchos de ellos mis compañeros se sienten identificados con el conocido anuncio de Loewe esto es el colmo, en estado catatónico me quede en la clase de marketing cuando se abrió el debate y media clase apoya y defiende a capa y espada este anuncio y solo siete personas somos detractoras. Sobra decir que hoy he sufrido en mis propias carnes una caza de brujas por decir que no me identifico con una marca que contrata a mamarachos que no han dado ni un palo al agua, por que es lo que son, todos hijos de, nietos de, sobrinisimos de. Gente que nace estrellada y presume de tener humildad cuando solo ve codicia y contra más me das más te quiero, que estan en ese anuncio por el apellido no por su valía, pero bueno que se le va a hacer.

Mi día en general más menos el peso me regalo un preciso 73.200 buff menos mal adelgace pero aun queda, hoy fijo que engordo pues he tenido que comer en la uni y había de todo (la cafe de mi uni es la leche) la comida esta buenísima pero yo me he sabido controlar y he comido una ensaladita, una chocolatina y un cafe, fijo que el chocolate me hace engordar. He merendado otro café un capuchino en Vips me encantan sus capuchinos estan buenísimos y cenaré un yogurt con fresas.

Me paso a leeros.


 Besos para todas

6 comentarios:

  1. estoy contigo wapa!! ademas de que insisten es que ideaaaalll para llegar a los jovenes ¿de verdad quieren que vayamos con esa mierda de bolso de asa fluor?? Loewe es una marca dirigida a una clase alta y edad media no a jovenes que para colmo quieren parecer perroflautas con pasta, y ademas¡¡¡pero si es horrible!! y no quiero que me asocien con niguno de los adefesios que salen en el anuncio, ademas, el glamour se lleva por dentro no te lo dice un pijo bolso porque sea mas caro!!!
    besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia el anuncio y lo he buscando por curiosidad. Me dio vergüenza. Por suerte no me teng que topar con estas gente. Pobre de ti. kilos de paciencia.

    Vas bajando eso esta bien. Animo

    ResponderEliminar
  3. buenas, me tope con tu blog de casualidad y , estoy de acuerdo sobre la campaña publicitaria, me parece patetica, y de risa, a demas todo ell@s son familias de famosos, que van de super progresistas, izquierdas y que luchan por la igualdad y mira..., pa que luegon digan ke el dinero no compra.. compra todo!! ademas nose ni como se han prestado a ello, han quedao como gilipollas... " el amor es guay???? guayyyy???? jajajaja en fin te sigoo y animo conb nuestra batalla de kilos.. besuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no me deja acceder a ti, para comentarte :( besitos y muchas gracias por pasarte eres un sol:

      Eliminar
  4. No habia visto el video pero me parece de lo peor, pero que se va a hacer en este mundo tiene que a ver de todo.....Por otro lado me alegra un monton que haya vuelto a tus 73 kilos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! gracias por tu comentario, me parece absolutamente normal tu indignación por el anuncio de Loewe, espero que me sigas pasate cuando quieras te sigo, un besazo! :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras