lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primera entrada

Los comienzos siempre son duros y más cuando hacen referencia a perder peso, muchos kilos me quedan por perder, pero como dice el refrán el que la sigue la consigue y yo estoy dispuesta a intentarlo. Voy a hacer la dieta de Christian Bale he leido muchisimooo sobre esta dieta, no es una dieta muy fiable es bastante dura (pero que dieta no es dura) si Christian Bale pudo yo también.

 Mi primer objetivo es bajar a 75 kilos,  eso es lo que me gustaría pesar el 19 de Marzo, lo conseguiré?

1 comentario:

  1. bueno yo admiro mucho a Christian Bale y el dominio que alcanzo con su cuerpo bajar tanto de peso al extremo con y¡una dieta bastante difícil de seguir y también incluso caracterizarse por sus grandes cambios de aspecto ....y ademas salir con salud y reconocimiento como actor
    mira con esa dieta de seguro lo logras bajar pero ya sabes no te obsesiones y cuando tu cuerpo necesite algo dáselo pero también con cautela ademas yo ya he hecho esa dieta y vaya que funciona!!!
    aunq la intercalaba con días menos severos para no preocupar a mi madre.... aunque ella apoyaba con eso de q - mientras no te falte tu atun estaras bien hija!!!
    ...luego remataba la frase con ...
    pero no exageres!!!
    ademas el atún tiene muchas cosas q sirven para q uno viva lo mejor posible así q ánimos pero no te excedas.ok cuídate

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras