viernes, 16 de marzo de 2012

Semana ESTRESANTE y Dieta 100%

Hola a tod@s, sorry por no escribir en tantos días pero el miércoles era un día muy importante para mí. Tenía un examen SUPER IMPORTANTE. Y me ha salido muy bien tanto que he sacado un 9,85 ohhh yeahhh estoy tan orgullosa de mí.. La verdad es que en la práctica no hay quien me gane por que habladora soy un rato y empollona muy a mi pesar también, desde que me matricularon en esto pense contra antes termine, antes podre trabajar en una agencia de publicidad y mi padre no me dire nada, por que yo cumpli mi palabra estudie lo que el quería. Al día de hoy no sé, tengo la sensación de que quizás deba pensar seriamente lo de no ejercer como abogada no sé hoy me levante con esa idea por mi cabeza y mis compis de piso (una es letrada de cortes, dios que coco tiene Marta y la otra estudia conmigo pero ella solo Derecho, ellas fomentan que ejerza y hoy estoy duditativa). La dieta la he llevado fenomenal a rajatabla.

 El miércoles no comi nada, estaba tan nerviosa que no me entraba bocado, asi que me la pase a base de tés y cafés más agua. El jueves me desperté a la hora de la comida y buff que pereza cocinar asi que me tome un café y dos fresitas a la hora de la cena más un té de Mercadona para dormir que buff relaja y sacia que es una maravilla asi que hoy miércoles sorpresa un númerito que me ha gustado mucho no MUCHISIMO :)
Hoy tengo una celebración de santo como el día del Padre estaré en casita aisss hogar dulce hogar, celebramos hoy el santo de María José alias Sese. Intentaré no comer mucho ya me estoy preparando mi cóctel de laxantes e infusiones para cuando vuelva glu, glu, glu.


 Besito para todas y Feliz finde.


Viernes 16 de Marzo

Desayuno

- Café

Media Mañana

- Café

Comida.

- Atún.

Merienda

- ???

CENA

- ??

2 comentarios:

  1. joder! pedazo nota sacaste! FELICIDADES! que envidia! ^^ ya sacara yo algo asi...ni por asomo! me tengo que conformar con un aprobao' bien pelao' hahahahaha =D

    oye vas genial con la perdida de peso eh, dentro de nada ya estas en los 70 y pronto ves el 6! ANIMO! tendria mucho que aprender de ti!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss ojala viere el 70 antes de Semana Santa pero estos días que me voy a casa bufff espero tener fuerza para no comer y no caer en la tentación. Gracias guapa.

      Eliminar

Comenta lo que quieras