domingo, 8 de abril de 2012

69.500 y estresadisima

Hola mis amores, cumpli a rajatabla mi intake del viernes me comi la torrija y seguí al pie de la letra el intake que me había preparado al día de hoy me mantengo a base de redbull sin azúcar y tés. El examen me tiene frita, no duermo por las noches seguramente sea por el exceso de cafeína, teina y redbull que hay por mis venas. Tengo la sensación de no saberme nada, como diria Platón Solo se que no se Nada, asi me encuentro yo, son las 20:10 el examen es a las 9:00 del martes y no domino la mitad de la legislación, el temario me lo sé pero no llevo la soltura con que debería de ir al examen. No he escrito estos dos días por que he estado fatal, super angustiada y estresada. Mi peso es lo único que me motiva ver por fin un 6 joder hacia años que no veía un 6 me da igual que sea un 6 seguido de un 9 pero es un 6, eso me ánima a seguir adelante, aunque en días como hoy me entren ganas de dejarlo por la borda. Después del examen tengo pensado ir y venir en el día a Murcia (por lo de la cita del endocrino) quiero una dieta sana, soy consciente de que estoy haciendo una locura y no quiero verme en un efecto Yo-yo y volver a las andadas. No es sano mantenerse comiendo fresas, latitas de atún, cafés y tés, encima me mareo mucho María dice que es por haber bajado tanto de peso en tan poco tiempo que tenga cuidado y lo tengo y lo voy a seguir teniendo, por eso estoy mirando billetes de tren para irme a casa saludar a la familia ir al endocrino milagroso como le conocen en mi tierra y ver haber de que va esa dieta. Cuando la tenga os la pondre y opinaremos sobre ella. Bueno chicas os dejo los intake del sábado y del domingo lo que llevo hasta ahora.


 Besos para todas y me paso a leeros.


 Intake del Sábado:

D: Café con una fresa.
Mm: nada.
Comida: redbull.
Merienda: Nada.
Cena: redbull a las 2:00 a.m un café sobre las 3:15 a.m otro redbull.

Intake del Domingo:

D: 3 Tés de Mercadona Laxantes más café.
Mm;: nada.
Comida: ayuno.
Merienda: Café.
Cena: tengo pensando en cenar un yogurt

7 comentarios:

  1. Espero que te vaya súper en el examen. También te mareas fácil por la falta de calorías y azúcar. Suerte con eso

    Saludos, Peca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en estos momentos tus ánimos me vienen de perlas, eres un sol.

      Eliminar
  2. Madre mía! tus intakes son una locura! enhora buena por la fuerza de voluntad!!! y por ese SEIS :)
    Procuradormir un poco, rendirás más.

    Mucha mucha suerte con tu exámen!
    Un beso guapa!!

    PD. ya nos contarás que tal con el endocrino mmilagroso xDD

    ResponderEliminar
  3. Son intakes súper estrictos, entiendo tu preocupación. Yo necesito bajar como 20 kilos para mi meta y me a veces pienso que sería mejor comer más hasta bajar 10 kilos y luego recién bajar las calorías porque tengo miedo de estancarme, pero luego pienso que como alterno las cantidades podré bajar de todos modos.. vamos a ver..

    Mucha suerte en el exámen, andá tranquila! y suerte con el endocrino :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda.. me parece genial!!! que estés bajando!! eso siempre nos anima mucho... y el tema de los energizantes?? creo que tienen muchas calorías tambien o no??.. no los consumas tanto en el día.. y suerte en el examen!! creo que porque es fin de semana no tienes tantos animos.. y más con esto de pascuas.. ya verás.. ponte las pilas Platón!!! jaja.. besitos!!! ah.. y gracias hermosa por pasarte por mi blog...muak:)!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas bajado ya del 7.., te lo mereces por lo mucho que te esfuerzas, mucha suerte para el examen, yo tb tengo uno el martes y no me se nada....pero bueno estos dias no he tenido la cabeza donde deberia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que fuerte, me siento super identificada contigo, por lo de tener que compaginar exámenes a muerte con no cebarme, ojalá acaben ya para poder descansar tranquila! me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora ;)

    por cierto, los tés del mercadona laxantes, qué nombre exacto llevan?? gracias!!

    un beso muy grande y suerte con el exam!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras