miércoles, 18 de abril de 2012

día de lluvia y te cruzas con una amargá

Mi día de hoy se resume en UNA PUTA MIERDA, sorry por la expresión pero asi ha sido, llegue a la universidad tarde y me han puesto FALTA (a mi que en 5 años de carrera NUNCA he hecho pellas en esta puta asignatura va y la muy PERRAA me saca una falta y???

 Me dice ya sabes lo que significa? que con otra más vas con todo a JUNIO y yo WHAT? bruja, amargada no pagues con tus alumnos que tu marido te pusiera los cuernos, fijo que con razón porque solo con verte la cara se le debía de quitar al hombre las ganas de hecharte un kiki, por más que te estires la cara, con botox la arruga hace bella, asi que chata aprende a que es mejor envejecer con dignidad y no llevar la cara como una muñeca de cera siempre brillante y sudorosa agggg.

   Al grano que enrollo es que estoy muy quemaita, me han puesto una falta en Internacional Privado, los trabajos que tengo que hacer los tengo ya terminados, así que estoy tranquila en ese aspecto. A nivel peso 67.700 que no esta nada mal, teniendo en cuenta que no he seguido la dieta a pie de la letra debido a que he estado malita.

   Sobre Dukan gracias por los consejos, definitivamente no la hago, hoy camino al metro he leido en el 20 minutos los aspectos negativos de la dieta y Chicas, yo paso de un efecto yo-yo que paso muchisimoooo hambre como para ponerme a hacer la dieta de este hombre y ale volver a ser una vaca paca.  Este finde ideare una dieta, sana y pocas calorías  necesito ADELGAZAR.


 Encima me voy a casa :) para el puentecillo de Mayo, aiss que ganas de ver a los mios, a mis amigas, a mi gente y de respirar sin contaminación y leñe ganas de tomar el sol y de que me digan que me ven más delgada. Por eso necesito idear una dieta donde tenga ayunos y comer poco muy poco, tengo que pensar y estudiar bien mi tablita de kalorias, en cuanto la tenga la pongo por si alguien se une. 

 Os dejo mi intake y me paso a leeros.


        Besitos


D: Café.mm: café.Comida: zumo de naranja y 3 laxantes en téMerienda: coca Zero.Cena: ayuno. 

Como vereís hoy me he dedicado  a tomar solo líquidos (: me muero de hambre pero he de adelgazar. 

4 comentarios:

  1. guapi siempre hay petardas q joden a los alumnos yo no estudie en la universidad me sake un fp en peluqueria y no tengo profe pero si jefa q es una hijaputaaa nata asiq te compadezco xq putas ay en tos los lados.

    xao

    ResponderEliminar
  2. Que ESTÚPIDA!!! jaja.. tienes razón.. seguro que el marido no le dá... y por eso está amargada esta tipa!!!.. pero animos hermosa.. que no te haga decaer esto.. es una mala racha... animos!!! y si.. estaría bueno meternos en algo... yo esstoy en una carrera de una de las princess pero me gustaría meterme en otra tambien.. en donde jueguen liquidos y poca comida.. aunque muchas veces tampoco casi aguanto y me mando un cigarrillo... tomo tambien diuréticos y glimepirida que disminuye el azúcar... más laxante.. jaja.. un poco traumada estoy pero necesito bajar tambien!!! animos!! estaré atenta a tus intakes o alguna dieta.. besitos!!!!! muak;)!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaay que mala puta tu profesora, se parece como la mia de ingles. Estan amargadas y nos lo hacen pagar a nosotras jodiendonos.(literalmente hablando XD) ya que no “joden” nos “joden” a nosotras XDDD.

    Joder tia muy bien, con el peso vas de puta madre!!, mira, yo no se como iran todas las bloggeras que intentan adelgazar porque obvio que van a haber mas de 1000 blogs que desconozco pero dudo firmemente que alguien vaya tan bien como tu. Nena, me inspiras al 100 por 100. SIGUE ASI!!!
    Besaaazoooosssss!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais amiga no te creas, hoy estoy super depre y desmotivada he pérdido solo cien gramos y eso no es nada para el ayuno liquido y el hambre que paso buff encima me ha dado el bajón y he comido chocolate.

      Eliminar

Comenta lo que quieras