jueves, 5 de abril de 2012

Doble Intake (Miércoles y lo que llevo de Jueves Santo) 1 mes a DIETA

Hola mis amores, siento no publicar ayer pero entre pitos y flautas se me fue el tiempo. El examen de Mercantil me esta amargando la existencia hasta angustia y ansiedad sufro, este examen me esta afectando seriamente a mi salud, apenas puedo comer (siento como un nudo en la garganta que me va de la boca hasta el estómago) se que es angustia en su momento el médico me lo diagnostico y me mando unas pastillas que relajan para estudiar más tranquila pero buff no puedo, estoy obsesionada con este puto examen es muy importante en el me va la nota del segundo trimestre y buffff no me apetece dejar para septiembre porque ya tengo dejadas en septiembre y no quiero más asignaturas en septiembre. Sobre el peso bastante contenta ayer pesaba 70.700 y hoy 70.300 yeahhh 400 gramos menos, hoy hace un mes que hago dieta (he de decir que paso tanto hambre, me acuesto con tanto dolor de estómago con tanta ansiedad por querer comer) pero tengo un objetivo y una meta clara ADELGAZAR y quitarme estos kilos que me amargan.


 Intake del miércoles: (Hago el ayuno de princesa violeta) pero buff aveces me alegro el día y como algo que no debo asi que luego me tengo que controlar el resto del dia.

Miércoles:

D; CAFÉ.
MM: Barrida de pan con tomate y loncha de jamón serrano + zumo de naranja+ café.
Comida: NADA (COMO COMI como una cerda en la media mañana no comi a la hora de comer).
Merienda: 1FRESA.
Cena: Te laxante de Mercadona.

Jueves:

D: Café.
MM: NADA.
Comida: lata de atún y café.
Merienda: tengo pensado merendar un yogurt
Cena: AYUNO solo agua y mi te laxante

5 comentarios:

  1. Nena enhora buena!! lo estás haciendo super bién :)
    Mucha fuerza y ánimo para lo que te queda, lo importante es que tengas claro que quieres seguir adelante, y esos momentos de hambre, ansiedad e histéria habrán valido la pena!!

    Suerte con tu exámen y que tengas una bonita semana santa (si Dios quiere, sin torrijas!!xDDD )

    ResponderEliminar
  2. vamos!! que bien te va con la dietta! felicitaciones... yo voy muuuuuy mal, ya vamos a hacerlo juntas! espero poder je.
    bezzohs!!!

    ResponderEliminar
  3. Buff exámenes…hay algo peor con lo que distraer la mente? A mi para septiembre también me van a quedar algunas….y MUCHAS!! Yo ahora después de pasqua es cuando me toca ponerme las pilas a estudiar….
    Vaya mierda XC… bueno, tu tomate lo del examen con mas calma, descansa cada cierto tiempo y tomate un respiro, sal a dar una vueltita de 20 o 30 minutos y cuando vuelvas ya le das otra vez de duro.

    Madre mia en un mes has perdido 10 kg! Ay me matas de la envidia!! ^^
    Tu si que te mereces una corona!! LO VAS A LOGRAR!!VAS A LLEGAR A TU META 100% SEGURO!!

    Por cierto una cosita que me pica mucho la curiosidad…cual es el te laxante que te tomas del mercadona? Es que yo he mirado y no lo veo por ninguna parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por eses peso. Tranquila con los examenes. Tu puedes. Eres lista y fuerte. Animo

    ResponderEliminar
  5. Que bien por lo de tu peso y por lo del intake, y relajate con lo delexamen q seguro que te sale perfecto.
    un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras