lunes, 9 de abril de 2012

Entre la espada y la pared

Así es como me encuentro chicas, leeros me anima mucho pero estoy por dejar Mercantil para los finales de Junio, no me se nada, tengo la sensación de llevar días y días estudiando y todo lo aprendido se ha esfumado de mi cabezita ¿que coño me pasa? encima el consumo de redbull and monster and burn me esta pasando factura estoy hinchadita y con mazo de palpitaciones sin olvidar que me subo por las paredes he leído por internet que son los efectos del consumo excesivo de este tipo de bebidas. Estoy hinchada por que este tipo de bebidas energéticas retiene mucho líquido y aunque beba y beba agua, tome mis tés mercadona me hincho y asi estoy que no me entran los anillos que suelo llevar siempre. Encima he engordado 200 gramos :( que cabreo tengo entre el hambre que paso, lo hinchadisima que me veo y el puto examen que me esta amargando la vida me da la ansiedad y hoy he pecado :(. Soy una tragona en mi ADN esta ese Gen de comilona, ahora estoy desmoralizada pero no voy a comer más me he alegrado la vida al ir a la biblioteca, tenía que dejar unos libros y zass cerca hay un 100 montaditos y mmmmmmmmmmmmm por 1,80 un café con leche más una chapatita con jamóncito serrano y aceite de oliva no me he podido resistir y ale ahi que me he ido. Cuando he terminado de comer tan delicioso manjar me he ido andando hasta casa una 1h 30 caminando para intentar bajar, no se yo fijo que ese desayuno me va a costar caro lo presiento. Mi otra compi de piso ya ha vuelto de su viaje de amor jeje como lo hemos llamado nosotras y nos ha traido mazo de dulces y chocolates mi perdición ya la he dicho por favor si me quieres regalaselos a otra persona encima nada más verme me dice que me vee muy desmejorada y que necesito dormir que menudas ojeras y es verdad me he mirado en el espejo y horror :(

Os dejo mi Intake.

D: Café con leche más chapatita de jamón serrano con aceite de olive ( PECADO).
Mm: nada
Comida: Sopa de verduras más mis 3 tés laxante de Mercadona
Merienda: Tengo pensado tomar una naranja.
Cena: Ayuno necesito ayunar para compensar el desayuno.


 Mi peso de hoy: 69.700 :(

5 comentarios:

  1. No te desanimes ni desesperes, con respecto al examen creo que te estas agobiando demasiado, y el comer poco y descansar tb influye en tu rendimiento.
    Por lo del desayuno ni te preocupes que seguro que con esa hora y media lo bajastes, asi que no te vengas a bajo que lo estas haciendo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo poco que comes y a rajatabla lo sigues todo. buff me encantaria poder acer lo mismo pero esque yo me pongo a dieta y no se que hago que zampo y zampo puff creo q voy a pescar boli y papel y me voy a apuntar tus intakes aunq buff yo tan pca comida yo no se comer

    ResponderEliminar
  3. Estoy = que tú! Con una Retencion de Liquidos que te Mata, Toda Inchada y Fea ( x Culpa de "mis Dias"). Conrespecto a tus Estudios, Trata de Concentrarte un poco mas y Duermme mas, Trata de No Tomar Tanta Red Bull, Para sentirte Mejor, Sigue Adelante Nena, Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^ no tenia ni idea que ese tipo de bebidas retenian liquidos. Yo no suelo beber nunca ni red bull ni burn ni nada solo mi coca.cola, a eso me hincho en todo el dia.normalmente para controlarme un poquito en el finde me bebo 4 litros. Hehehe =)
    Que conste que es cocacola zero o Light! =D y pues entre semana intento no excederme de solo un bote, o sea 330ml al dia. Intenta dejar esas bebidas solo para el finde o ves reduciendolas poco a poco.

    Aaay a mi me encantan los “100 montaditos” buff hace mogollon de tiempo que no voy… que te va a engordar eso!! Ya veras que no, si ha sido en el desayuno, y has caminado 1hy30min y en el dia te controlas no vas a subir nada, que va! Al contrario, creo que hasta bajaras.

    Uff dulces….ten cuidado!! Si si! Haz que tu compañera se los regale a alguien por tu bieeen!! Yo desde el dia 1 de enero que me detectaron los niveles de azucar en sangre muy altos y que si no dejaba de comer azucar tendria un alto riesgo de enfermar de diabetes me cague de mala manera y aquí estoy, ya son 3 meses y 9 dias que no pruebo el azucar. Y ya nunca. Me cambio la vida de la noche a la mañana. Yo soy….uffff terrible de golosa, ni te lo imaginas! Pero cuando la salud esta en riesgo ahí ya me paro en seco. Y si quieres que te diga la verdad cuando llevas tanto tiempo sin comerla ya ni te acuerdas de ella. A mi me puedes poner una tarta de 3 pisos de chocolate que ni el minimo caso le hare. De verdad!!

    Bueno un beso hermosa, ya veras que mañana no has engordado nada =)

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa.. seguro no te gusta la materia.. quizas pueda ser eso tambien... y sip.. los energizantes no son buenos si se consumen demasiados... y animos hermosa!!! tu puedes!!!! me encantó tu intake.. está bien.. no son muchas calorías... adelante!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras