lunes, 23 de abril de 2012

FELÍZ DÍA DEL LIBRO

Buenos días a todas, qtal su finde? El mío entre libros, quitando un ratito que salí con la Euforia del RM jijiji. Sobre el tema de la dieta estoy que no estoy, el peso me vacila ayer domingo había engordado 100 putos gramos y apenas había comido el sábado. Vamos que lo sigo todo a rajatabla, soy muy extrica y voila me levanto y el peso me regala 100 gramos. Hoy ya los había adelgazado pero noto que el 66 a este paso no lo voy a ver nunca y eso me desanima, me desmoraliza y hace que tenga momentos de bajón y que me de por pensar en mandarlo a la mierda. Ahora mismo estoy OFF, entre la regla que me produce unos dolores terribles, los exam que tengo estos días y el peso que no me da alegrías estoy depre.


Os dejo mi intake.


D: Café.
Mm: Café.
Comida: Jamón york más zumo de naranja.
Merienda: dulcolaxo 2.
Cena: Ayuno. 

5 comentarios:

  1. Lo primero tranquila, que eso a veces pasa. Piensa que si estás con la regla vas a retener más líquidos de lo habitual, pero luego eso lo eliminas si sigues con la rutina. Y segundo no te desanimes, te entiendo yo también estoy con exámenes, trabajos y demás y encima en los últimos días he engordado y me siento hinchada, pero como me tiene que bajar la regla en unos días pues no quiero desanimarme.
    Por cierto, buen intake! Tú sigue así y ya verás como antes de que te des cuenta no estás en el 66 sino en el 65! =P
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual guapa ;( me traumo... me maté de hambre la semana pasada y lo mñas importante es que hice ejercicio como loca y qué obtengo? Sólo bajé 3 kilos!! para morirme pero estoy tan lejos de mi meta que no puedo darme el lujo de abandonarlo besoo animo

    ResponderEliminar
  3. Ah que lindo intake, segui asi que pronto van a dar sus frutos ;) No seas como yo que dejo todo estancado 'para mañana' :B Es normal que cuando estas con la regla aumentes un poco, pero ya cuando se te vaya vas a ver que estas mas deshinchada y quiza hasta con unos kilos menos. Un beso & muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! No te agobies con el puto peso, si estas con la regla pues obvio que pierdas pocos, estaras reteniendo liquidos.
    Ya cuando se te vaya veras que habras bajado mucho mas.

    Ay que ver lo que jode que tias fuertes como tu no coman casi nada en el dia y bajen 100g y otras coman un monton y bajen hasta medio kilo o mas.
    Ok, tambien date cuenta que ya vas por un peso relativamente “bajo” y que ya estas dentro de tu imc, no? (esque no se que mides) entonces por eso alomejor que ya tardas mas en bajar.
    Bueno, tu no te apures, que demasiado bien lo haces como para no bajar.
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Linda! Disculpa por no haber pasado a leerte.
    La Retencion de Liquidos cuando Andas con La Regla Es Normal, Ya veras luego ke volves a tu Peso.

    Espero Te Encuntres Muy Biem. Te dejo un Beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras