viernes, 6 de abril de 2012

Feliz Viernes Santo y ALELUYA 70.00 CLAVADITOS

Hola a tod@s aiss estoy súper contenta todo esfuerzo trae su recompensa, al final ayer si salimos aunque si os digo para que salimos os vais a descojonar, ayer salí de espionaje sisisisisi como lo leéis no tenía yo cosas que estudiar y me fui con María a espiar a ese idiota, pero como por una amiga se hacen tonterías la dije vale vamos a salir. Fui completamente engañada ella me dijo, vamos a salir a tomarnos algo y yo estoy a dieta y ella anda venga lo típico, me visto, pillamos el coche y nos vamos al Irlandes y zass entramos por la puerta y la digo oye esos no son los amigos de tu ex y ella uyyy que pequeño es Madrid y yo claro, que casual. Al vernos vinieron a saludarnos muy majos los chicos y muy atentos, uno de ellos que me conocía me dijo Hay que ver lo que has adelgazado y yo (: (me quede pensando mentalmente que tío mas majo) le dije aiss gracias es que estoy comiendo sano y me volvió a decir pues se te nota muchísimo y ya me alegro la noche. Estuvimos hablando con ellos y sacando información y confirmaron mis sospechas ha habido más cuernos que en una ganadería. Por un momento pensé que María se hundiría pero alguien a quien aprecio me dijo una vez en la vida te pueden dar Ostias pero en el amor la ostia te la tienes que dar tu solo y verla tú mismo con tus propios ojos y Si por experiencia puedo decir que Si es cierto, María esta bien hasta tonteo con un chico en el garito. Nos lo pasamos bien y no rompí mi dieta, me tome una botellita de agua y eso que tenían unos cócteles de infarto.


 Os dejo mi intake de hoy:

D: Café.
Mm: Nada (no he tomado nada quiero compensar con lo que voy a comer).
Comida: Salmón a la plancha y de postre PECADO una Torrija pero es que me encantan.
Merienda: Nada.
Cena: Té laxante.

Probablemente la torrija me engorde mucho no lo siguiente, pero es viernes Santo y es típico comer torrijas en Semana Santa, nuestra casera nos ha traído una fuente yo desde que están en casa no he comido ninguna, el resto María que últimamente entre llanto y auto culpa come más de la cuenta, también han comido torrijas nuestras amigas de la Uni (no penséis que la pobre María es el monstruo de las Torrijas jajaja).

 besos y me paso a leeros.

12 comentarios:

  1. Felicidades por ese 70!
    Oye que bien que ese chico te dijera eso ¿no? y genial por tu parte que no rompieras la dieta! Yo siempre peco cuando se trata de beber, bff..
    No te rayes que yo creo que por una torrija no va a pasar nada y más si lo compensas después.
    Quería preguntarte si esos tes laxantes del mercadona te funcionan, yo uso unos de la tienda santiveri, uno es laxante y el otro digestivo pero saben horrible y tampoco veo grandes resultados.
    Un beso y cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me puse super contenta al oir se te nota mucho, la verdad es que yo si me lo noto, en los pantalones que me quedan bastante más holgados y en las camisetas. Eso si aun no me voy a comprar ropa, por que quiero comprarmela cuando adelgace más.

      Eliminar
  2. Yo creo que cuando se toca fondo una cambia. Tanto llorar y al escuchar que hubo tantos cuernos recuperar el buen ánimo tiene cierta lógica porque ella misma habrá pensado "hasta cuándo si esto cada vez se pone peor?", y no vale la pena sufrir el doble cuando se viene sufriendo x un hombre así! además que no habrá sido sorpresa, seguro necesitaba confirmar todo para salir adelante, darle un cierre. Espero no caiga y siga bien.
    Y qué hermoso que te vean más delgada, es mi sueño, mi motivación para seguir adelante :D te felicito!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besote para ti guapa, ya veras como nos vamos a quedar más flacas que los alfileres jejeje,

      Eliminar
  3. Que alegria!! 70!!! wouu te felicito, se nota que tenes mucha voluntad! Que genial esee "espionaje" ja... y sobre todo que te han dicho que estas delgada!!! Me imagino que te hizo sentir super, y te dio todavia menos ganas de comer y no romper la dieta! y bien por vos por haber tenido el plato en frente y no probar bocado! Segui asiii!!! Bezzoothee enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff sinceramente Princess lo pase fatal, viendo esa fuente de Torrijas y yo solo pudiéndome comer una, pero todo sacrificio tiene una recompensa y sinceramente estoy contenta por que se que poco a poco ire bajando.

      Eliminar
  4. hola guapa! Pues me alegro que tu amiga este bien.
    normal que te dijera que se te nota mucho el cambio! Es que 10 kilazos menos son 10 kilazos menos!! Se habrá quedado flipando ^^
    no creo que te engorde la torrija, has comido poquisimo durante todo el dia, ya veras que no.
    y lo que le pasa a tu amiga de comer mas de la cuenta por sentirse mal, uff a mi tambien me pasa, solo que yo no seria el monstruo de las torrijas, sino el monstruo de las galletas. XD
    un beso! Seguro que mañana ya ves el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si MysteriousGirl vi el 6 el sábado y hoy super alegrón 69.500 menudo subidón. Jajaja tu el mosntruo de las galletas no creo, que tu te controlas mucho, vale que quizás aveces nos da ataques de gula y no comemos deboramos pero bueno, juntas adelgazaremos.

      Eliminar
  5. Hola linda... vuelvo a seguirte.. tuve problemas con mi blog anterior y estoy tratando de que me vuelvan a seguir las princess que me seguian.. porfa linda.. te espero por mi blog... quiero recuperarlas!!! besitos!!! muak:)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarol me paso en 0, a seguirte y a leerte, que alegrón que vuelvas por el mundo Blogguer.

      Eliminar
  6. dios mio! medio kilo de media al dia!! muy bueno! ojalá yo pudiese hacer lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros kilos son los más faciles de perder y más una persona como yo, que hacia una anti dieta y picaba entre horas, bolsitas y chocolatinas. Ya veras Anónimo como tu también lo consigues.

      Eliminar

Comenta lo que quieras