martes, 10 de abril de 2012

Martes loco y el examen fue chungo pero me salio bien

Hola mis amores, hace menos de una hora que he vuelto de Murcia aisss mi Murcia como la echo de menos, menudo clima que tenemos alli no como aqui que joder me fui lloviendo y piso Atocha y ale una rasca que se me congelan las ideas jejejeje. Empezaré a dar la noticia peso de hoy 69.000 bendito 69 /abstenerse coñitas con el número jejeeje.

Mi día; Me acoste a las 3 y me levante a las 6:30 después de ducharme, vestirme y volar a universidad de pijos and rubias oxigenadas llegue puntual a mi examen donde mister hueso estaba con la hoja maldita (apodado asi porque el tío es duro de roer pero todo lo que tiene de duro lo tiene de buenorro) es morenico  con unos ojos verde esmeralda de infarto y esta solterin jejeje (aunque su tía ideal debe de ser un cerebrin con calculadora andante ), sere precisa examen tipo tes de 60 preguntas más tema largo y que temazo que lo clave si no lo digo reviento y el test bueno no se yo tengo mis dudas pero ha dicho que lo que más vale es el tema asi que eso espero por que si no al hoyo. Sali volando para Atocha y llegué a Murcia comi con mis papis que me ven más delgada aiss amor de padres y muy contentica que me puso rumbo para ir al ENDOCRINO y que endocrino más majo el zagal es un sol y la dieta promete dice que si la hago a rajatabla puedo perder 12 kilos en un mes, eso si sin extrass ni chuminas jejeje lo de chuminas me ha matao es un dieta que se basa combinar líquido con proteína más un mínimo aporte de carbohidratos y 0 DULCES. Asi que guapas me pongo a ella, por que se acerca la temida GRADUACIÓN y joer yo quiero ir lo menos gorda posible.

Bueno mis amores me despido por hoy porque estoy que me caigo aqui va mi intake de hoy bonicas.

 D: Café.
Mm: café.
Comida: ensalada murciana (tomate de la huerta, naranja y aceitunas negras más bonito y café).
Merienda: té con leche.
Cena: coca zero y nada más que me he puesto ciega de ensalada murciana aisss que rica.



 Besos

3 comentarios:

  1. ooohhh!! me alegro mucho que al final el exámen temido te ha ido bien! :)

    Pues sí que promete la dieta esa de "adios 12 kg" xD y qué bien guapa, ya estás en 69.00!!

    Un besito y ahora descamsaaaa ;)

    PD.mmmmmm morenico? ojos esmeralda?qué envidia de profe!!!! (los mios todo son dinosaurios de unos 1 000 años!!) dónde dices que estudias?? me dan igual las pijas oxigenads, yo meapunto a tu clase!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el examen, ya no hay mas sufrimiento, tu ya has estudiado, lo has hecho y ya verás que va bien :)
    Ese 69, si señora! que envidia me das! Bajas muchisimo! Yo me mato a ayunos y lo único que hago es engordar.
    Espero que vaya bien la dieta de -12 kilos! Pero sé que lo vas a conseguir, tienes un autocontrol! otra vez envidia jaja :)
    Pues gracias por la información de los laxantes, yo los que uso de emergencia cuando me doy un atracón o no consigo vomitar son los dulcolaxo, me tomo 4 o 5 por la tarde y a la mañana siguiente todo lo que había ganado se va y me quedo muy vacía. Esos son los que me hacen daño y me han causado dependencia, por eso voy a intentar no usarlos pero no creo q pueda, a la que vea que tengo el estómago hinchando o que he comido mas de la cuenta no voy a aguantar la pesadez y voy a caer otra vez, estoy en un circulo vicioso de estas pastillas. Por ahora estoy tomando unas del santiveri que son pastillas de hierbas, pero aun no he visto los efectos. Si no funcionan probaré con los tes que me dijiste, lo probaré todo antes de recurrir de nuevo a dulcolaxo, a ver si consigo desengancharme.
    Un beso guapa y cuídate :) oyee y ese profe promete, guapo y listo, sisi jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un monton que te haya ido bien en el examen, ya veras como lo que has estudiado da sus frutos.
    Y que bien que ya estes en los 69 kilos, para la graduacion va a estar preciosa y es normal que tus padres noten el cambio ya que has adelgazado un monton, recuerda que empezastes con 80.9 y estas en 69
    Que bien lo de la dieta pierdes un monton.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras