domingo, 1 de abril de 2012

Post a un HP y soy una jodida TRAGONA

A ti que has roto el corazón de mi amiga una tía de puta madre, con su carácter sus manías y costumbres, a ti que no has sabido valorarla ni tratarla como se merece y a tí que eres un autentico DESGRACIADO, Te deseo no la muerte (pues solo el destino sabe cuando es nuestra hora) pero si TE DESEO una VIDA MUY LARGA, para que sufras TANTO como lágrimas esta hechando ella.       Lo siento chicas pero necesitaba desahogarme. Ya no se que hacer por María no encuentra consuelo, solo llora y llora por un desgraciado que no ha tenido ni los cojones de dejarla a la cara. Estoy cabreada, indignada y bastante estresada no soporto ver que la gente que me importa sufre. Mi estado de ánimo va junto con mi estado de gula y no parado de comer, soy una jodida TRAGONA, adoro comer creo que el día de mi funeral en vez de flores deben de llevarme magdalenas y galletas o mejor aún chocolatinas (sorry por mis coñas y mi humor negro soy así).

 El viernes estuve en casa con María controle el desayuno unas fresas más café, no hubo media mañana ni comida no tenía apetito y la cena uyyy eso fue lujuria (dos sandwich de rodilla de ensaladilla que me vuelven loca, una chocolatina nestle, tres chips ajoy, palomitas y chucherias) resultado el sábado pesaba 72.300 (300 gramos que sumados al día de hoy han sido 800).

Hoy domingo 1 DE ABRIL peso 72.800 soy una tragona, insaciable, gulosa. Y yo que quería llegar al 70, mi meta de principio de mes, se tambalea :( estoy triste y muy cabreada.

Este es el intake que me gustaría cumplir, no se si seré capaz:

 D: Café más 2 fresas.
MM: Café.
Comida: Atún.
Merienda: NADA.
Cena: Laxante



3 comentarios:

  1. Qué bronca con ese tipo! sería genial que María hiciera algo para mortificarlo.. no digo venganza, pero alguna cosa que lo deje mal parado o que sepa que a él no le gusta. Lo digo porque podría hacerle bien a ella, tal vez está herida porque lo que le hizo te mata el orgullo además de doler :/ así que tal vez si repone su orgullo y lo "asusta" un poco, él se arrepienta o aprenda una lección.
    Pero si ella está sufriendo tanto ya no sé, espero que no quiera volver con él, se merece algo mejor :S

    Linda, estás súper estresada y preocupada con esto, no creo que ames tanto esas comidas! es lo que la gula nos hace creer mientras no podemos evitarla, pero cuando se vaya vas a ver que no la querés!

    Espero que esto pase pronto, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Animo Baley no te dejes llevar por el coraje, no lo pages con la comida, se que es dificil porque a mi tb me ha pasado pero no nos sirve de nada al contrario nos pone peor porque se suma al problema que ya tenemos, mucho animo animo animo para tu amiga maria, me da mucha pena, que cabrones que son los tios, ya vera como llega a su vida un tio que la merezca, porque ese tio no le merecia la pena.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Traquilo ese es un mal nacido sin mas.

    Espero que tu amiga se recupere del golpe.

    Tu mucho control. Lo pasas mal con tu amiga y por ti. Fuerza mucha fuerza te mando.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras