jueves, 26 de abril de 2012

Semana de locos ......

   Siento mucho no haber podido actualizar, ni leeros como hago habitualmente pero desde el martes por la mañana hasta hoy no he parado, entre trabajos, ponencias y estudiar no he tenido ni un momento para sentarme delante del ordenador y escribir y relatar mis intakes. 


 Sobre el peso he de decir que no me rendiré, mi meta en la summer change eran 52 se que eso es IMPOSIBLE y no me digáis imposible es nada, por que en estos momentos viendo que bajo despacito pero como dice María seguro, dudo que llegue a pesar 52 kilos ese día. Así que me conformo entre comillas con llegar a 60  y darme con un canto en los dientes. Digo todo esto por que estoy desbordada de apuntes y exámenes que se acercan y aunque tengo un hábito hecho, (me conozco) y a la hora de ponerme a estudiar en serio tengo tendencia a picar, estos últimos exámenes liberatorios de materia me he controlado tomando té o en su defecto café pero ahora es cuando viene el periodo del HORROR y es por ello que no me voy a presionar si necesito comerme unos cacahuetes o un plato de pasta por que así me noto con más energía lo haré. Algunas estaréis pensando esta tía esta loca, se va a poner a comer como una cerda. 


  Matizando cosas seguramente algunas podréis estudiar haciendo ayunos sin problemas, pero yo me conozco y no puedo. No puedo sentarme a estudiar en un periodo de ayuno, o habiendo consumido, solo cafés, laxantes y jamón york. Admiro a la gente que puede hacer esto, pero yo no puedo y aunque mi meta es clara ADELGAZAR, necesito  que mi nivel académico no baje y si por ello he de comer un pelín más lo haré. 


Aquí dejo mis intakes, martes lo controle y el miércoles la cague bien en la cena porque me puse fina con el partidito, la prórroga y los penaltis, que encima que perdemos voy y me pongo fina a zampar. Asi que hoy toca medidas serias. 


Dejo mis intakes:

MARTES:

D: Café.
Mm: nada.
Comida: 2 loncha de jamón york.
Merienda: nada.
Cena:  ayuno, 2 dulcolaxo más mis tés laxante.

Miércoles:

D: Zumo de naranja.
Mm: café.
Comida: atún.
Merienda: nada.
Cena: Viendo el partido :(  me tome un sandwich en pan integral con jamón york y un yogurt más una onza de chocolate, 4 galletitas de avena con chocolate de Mercadona, no contenta con eso, me baje al chino de al lao de casa y me compre una bolsa con gominolas (nubes, regaliz, lombrices, lenguas) y me tome otra onza de chocolate xq soy una tragona. Puedo decir que ayer me di un ATRACÓN

* El resultado de un atracón es estar  ESTANCADA y me lo merezco. He de decir que después del atracón me tome 3 dulcolaxos, y 3 tés de los mios de Mercadona y apenas he dormido os imagináis el por que no??

Jueves:

D: Zumo de naranja.
MM: coca-cola zero.
Comida: Parrillada de verduras.
Merienda: quiero hacer un doble ayuno con la cena.
Cena: Espero poder resistir el hambre y ayunar. Si veo que no puedo me tomare un Té y un palo de surimi.

4 comentarios:

  1. Hola linda.. me parece bien que estes pendiente de tus examenes.. es cierto que bajar es nuestra meta pero tambien es la de ser proesionales no huecas.. te felicito.. y tambien me parece bien que no exageres en estos momentos come todo saludable.. y fuerzas con tus exámenes!!!! besitos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Yo en el summer’s Challenger tambien me quise poner una meta real que pueda cumplir porque si no aun va a ser peor. Ok, que la superamos, pues coño muchisimo mejor!! Tu tranqui que te digo yo que de aquí a que el summer’s Challenger acabe ya estas en el 5. yo me puse como meta un 65, pero hostia! Yo como minimo para el 1 de julio me exijo 60!!

    A mi tambien me pasa que como mas con los examenes. me entra muchísima hambre!! Mi problema esque le cedo enseguida la comida XD.
    Lo importante esque apruebes y saques lo maximo en tus notas, asi que no te preocupes por lo demas.
    venga animo con los examenes que por un poco que comas no vas a engordar nada.ademas, tu te pesas todos los dias y asi ves como vas.un beso!!!

    Pd: hahahaha si que me imagino porque no dormiste la noche del miércoles, hahahahahahaah XDDD a mi tambien me ha pasado con los dulcolaxos, es por eso que no debes abusar! =D
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Vayamos por partes...Si ya empiezas a desistir del 52 y te pones metas más cortas, inconscientemente te irás excusando más y más hasta que la meta sea demasiado corta. Hay una frase que siempre me inspira y es: "Camina con los pies en la tierra y la mirada en el horizonte". Y así es como podrás llegar lejos, apunta alto y hasta donde puedas llegar, pero apunta alto! =)
    Respecto a los exámenes, picar, ayunos, etc... yo suelo ser igual para mi una montaña de apuntes sin algo de picar al lado se me hace eterno y me siento sin energías, necesito sustancia. Es más antes cuando estudiaba siempre tenía a mano una bolsita de gominolas de moras rojas, me vician! *-* Pero no puede ser, esta vez lo estoy llevando bien picando unas galletitas saladas de TUC. Vienen en paquetitos de 6 y cada galleta tiene solo 18 kcal, encima las tienen en las máquinas de snack de mi uni así que me vienen genial porque pico y no engordan!
    Espero haberte servido de algo cielo, mucho ánimo ehh!!
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  4. Buff tia yo no se quien cojones estudia en ayunas pero yo soy incapaz, si me quedo mas tonta que una piedra... mareada y de todo, cmo para encima estudiar. La mayoria de junios de mi vida he engordado 2 kg minimo. Yo que tu, con mantenerme me daria con un canto en los dientes, pero si bajas... mejor que mejor.
    Animos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras