viernes, 20 de abril de 2012

Todo tiene explicación

Hola mis amores, gracias por sus sabios consejos. La verdad es que ayer estaba ralladisima dándole mil y una vueltas con Coño que me pasa que no bajo y cual fue la explicación? mi amiga del mes, se me ha adelantado bufff será que al bajar de peso mi cuerpo sufre cambios hormonales y zass anoche me hizo su visita, aggg hoy me he visto menos hinchada pero tengo un hambre que no me muerdo las uñas porque las llevo postizas de los chinos jejeje. Para colmo de mis males hoy tenemos cena de grupo y claro como no voy a ir :( intentaré comer lo menos posible y luego tomarme mis laxantes jjijiiiij, ahhh ya tengo mis dulcolaxo asi que mañana os cuento si funcionan o no, como dicen.

 Os dejo mi intake, muchas de vosotras me decis que debo de comer más proteinas y voila he metido más comida, también es que hoy con la regla de visita me da más hambre, a vosotras os pasa?

D: Café con dos lonchas de la jamón de york, más quesito desnatado de Burgos.
Mm: café.
Comida: un zumo de naranja + espárragos a la plancha y un té.
Merienda: ayuno.
Cena:  ? no sé intentare comer algo sano.

pd: mi peso de hoy 67.100 :) He pérdido unos cuantos gramos.

3 comentarios:

  1. Nena!! Ves ya decia yo que tendrias que haber bajado mas. Bueno, pues si es la regla nada, cuando se pase ya se vera cuanto has bajado.
    A mi tambien se me adelanto, es una mierda pero en fin, mejor que venga.

    Pasatelo super bien en la cena!! (pero claro, no te pases, hehehehe =D)
    Uy dulco laxo son mano de santo ya veras que te van a venir DPM. Yo no los canviaria por ningunos.

    Siiii si que me pasa siempre!! Cada vez que tengo la regla me entra el doble de hambre que cuando no la tengo.sera porque perdemos sangre? Ni idea =$

    Oye tu peso genial!! De ayer a hoy has perdido medio kilo!! Joder que mala rabia me das!! Hahahaahahahahaah (BROMA!! XDDD)
    Perdiendo peso...eres la mejor tia!! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Linda! Es lo peor, cuando me viene no solo me pongo histérica y sensible a full, sino que también me como toooodo!

    Muy bien por tu peso, asdadsds medio kilo! Seguí así & suerte en la cena! :3

    ResponderEliminar
  3. La mayoria siente ansiedad cuadno le viene la regla... la verdad es qe yo siento un hambre muuuuuuuy voraz... es increible lo qe bajaste segun lo qe dice esta lista qe hay al costadito... yo qiero bajar todo eso en un messssss! Por favorr! pero qe fue lo qe hiciste? a mi siempre me agarran las subidas y las bajadas... te sigo princess!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras